jueves 01 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sueño intacto: ‘Roja’ femenina viajó a disputar el repechaje olímpico

Durante la tarde, la selección chilena femenina emprendió su vuelo a Turquía para ir a disputar el repechaje olímpico ante Camerún, llave que se jugará entre el 10 y 13 de abril. Las dirigidas por José Letelier van con toda la fe en conseguir la clasificación a los JJ.OO. de Tokio.

Estar presente en los Juegos Olímpicos es el sueño de millones de deportistas, y la selección chilena femenina de fútbol puede cumplir aquello si logra vencer a Camerún en la llave que se jugará los próximos días en Turquía. Después de meses de entrenamiento y espera, el combinado de José Letelier emprendió su rumbo a Europa para disputar el preolímpico.

Durante esta jornada, el plantel de la ‘Roja’ femenina inició su vuelo al Turquía para ir a pelear por el boleto que les permita la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio a disputarse desde julio de 2021.

Para ello, deberán medirse en dos duros encuentros ante las africanas, los cuales se llevarán a cabo el 10 y 13 de abril en suelo turco.

Este combinado nacional va con mucha ilusión de conseguir el anhelado cupo a los JJ.OO., pues muchas jugadoras llegan en un buen momento y tiene un destacado plantel, liderado por futbolistas como Christiane Endler, Carla Guerrero, Javiera Toro, Francisca Lara, Karen Araya, Yessenia López, Daniela Zamora, Yannara Aedo, entre otras.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Letelier