jueves 01 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Arturo Vidal a la ‘Roja’ Femenina: “Todo Chile está con ustedes”

La selección chilena femenina viajó a Turquía para enfrentarse a Camerún por el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio, el cual contó con todo el apoyo de Arturo Vidal. El equipo nacional busca seguir haciendo historia y va por su primera participación en una cita olímpica.

El volante del Inter de Milán, Arturo Vidal, es una de las principales figuras del fútbol chileno en apoyar constantemente a la ‘Roja’ femenina. El ‘King’ nuevamente usó sus redes sociales para apoyar al plantel en su próximo desafío.

El combinado nacional femenino emprendió rumbo a Turquía para enfrentar a Camerún por el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio. En medio de ese contexto, Arturo Vidal comentó en su cuenta de Instagram: «Bendiciones. Mucha Suerte. Todo Chile está con ustedes».

El equipo comandado por José Letelier se medirá ante las africanas el 10 y 13 de abril, en una llave de formato ida y vuelta, pero que se jugará en sede única debido a las restricciones existentes por el covid-19. Cabe recordar que la última vez que Chile llevó una disciplina colectiva a una cita olímpica fue en los juegos de Sídney 2000, cuando la selección masculina de fútbol participó consiguiendo la medalla de bronce.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal