jueves 01 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Vargas estuvo la sorpresiva derrota del Mineiro ante Caldense

Caldense de la Cuarta División de Brasil consiguió una histórica victoria, luego de derrotar 2-1 al Atlético Mineiro por el torneo estadual. Eduardo Vargas estuvo desde el inicio, pero no pudo evitar la vergonzosa caída. De igual forma siguen líderes en la tabla de posiciones.

Un dura derrota por 2-1 obtuvo el Atlético Mineiro en su visita al Caldense de la Cuarta División del fútbol brasileño, por la fecha 6 del Campeonato Mineiro. El equipo de Cuca cayó de forma sorpresiva y perdió su invicto, a pesar de estar con sus máximas figuras. El chileno Eduardo Vargas fue titular y jugó hasta el minuto 60’.

Entre los titulares estuvieron Eduardo Vargas, Hulk, Ignacio Fernández, Matías Zaracho, Junior Alonso, entre otros. Con todas estas figuras, el conjunto donde milita ‘Turboman’ cayó, pero de igual forma sigue en el liderato de la competición con el América Mineiro.

El ‘Galo’ partió el encuentro con el pie derecho con el gol de Keno a los 23’, pero en el complemento despertó el local para remontarlo con las anotaciones de Verrone a los 50’ y Gabriel Andre Tonini a los 82’, sellando el histórico triunfo.

El siguiente encuentro del Mineiro de Vargas será el 4 de abril, ante precisamente el conjunto con el cual comparte la punta, el América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas