viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte: «El COVID-19 lleva más de un año masacrándonos»

El DT de Inter de Milán indicó que su escuadra ha conseguido una racha de victorias que no desea parar ahora ante el cuadro de Gary Medel. Además, expresó que el coronavirus ha afectado mucho, pero "el mundo del fútbol ha decidido vivir con ello, como todos hacemos en la vida diaria".

El director técnico de Inter de Milán se refirió a la previa del enfrentamiento que sostendrá su escuadra ante Bologna, duelo para el que Arturo Vidal no estará disponible debido a que aún se está recuperando de una intervención en su rodilla derecha, en cambio Alexis Sánchez sí estará para jugar.

«Será importante empezar bien con el primer partido del programa, se necesitará mucha atención contra un excelente equipo como el Bologna», comenzó diciendo el estratega italiano.

Bajo esta misma línea, Conte agregó que «Bologna es dirigido por un muy buen entrenador que ofrece un fútbol agresivo. Hay que dar continuidad de resultados, hemos sabido dar victorias en este torneo, espero no parar ahora».

Respecto a los recuperados, el técnico del equipo milanés indicó que «Samir Handanovic regresó antes, Vecino también regresó durante tres días para entrenar con nosotros y está en buenas condiciones, Stefan De Vrij hizo su primer entrenamiento ayer e inevitablemente tendrá algunas secuelas. Estamos tratando de mantenerlos a todos en condiciones, esperamos tener a D’Ambrosio lo antes posible».

Finalmente, el extécnico de Juventus se refirió al COVID-19 y expresó que «lleva más de un año masacrándonos, el mundo del fútbol ha decidido vivir con ello, como todos hacemos en la vida diaria. Esperamos que todo se resuelva pronto con la administración de vacunas».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias