viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Palacios: «En Unión Española me hacen sentir como en casa»

El delantero de Unión Española comentó las razones del porqué continuó en los ‘hispanos’ para el torneo 2021 y también tuvo palabras para su fallido pase a Colo Colo. Además, el ariete de los rojos prometió convertir más goles de los que hizo en la temporada pasada.

Cristian ‘Chorri’ Palacios, uno de los goleadores del Campeonato Nacional 2020 comentó las razones de la continuación de su carrera en Unión Española en este 2021 y habló sobre el fallido pase a Colo Colo. El goleador comentó que él nunca se involucró con los albos y solo su representante tuvo contacto con los dirigentes del ‘cacique’ pero finalmente no se llegó a nada. 

«Eso lo estaba hablando con mi representante. He escuchado rumores, pero mi representante estaba a cargo de mi tema. En ese momento yo estaba enfocado en recuperarme bien y disfrutar las vacaciones con mi familia», comenzó diciendo el atacante uruguayo en entrevista con La Tercera 

Además, el ariete comentó que él no quiso pensar en temas de fichajes, porque estaba bien en los hispanos y sufrió una lesión que lo sacó de cancha en su mejor momento. «Es que no quería quemarme la cabeza, ya había pasado muchas cosas. Le dije a mi representante que manejara todas las ofertas. Yo aproveché de despejarme un poco y juntar fuerzas junto a la familia», agregó el goleador. 

Hoy el jugador se mantiene en Unión Española luego de desvincularse del Puebla de México que era el dueño de su pase. Las razones para mantenerse en los ‘hispanos’ fueron sobre todo la comodidad que siente en el camarín del cuadro de Plaza Chacabuco. 

«Me siento muy bien en Unión gracias a mis compañeros, a la gente que me hace sentir como en casa. Es algo muy lindo para alguien que es extranjero. Uno valora eso (…) Era lo que yo quería, más allá de las complicaciones que hubo al comienzo por el tema negociaciones. Pero bueno, se logró lo que todos queríamos. Estoy muy contento por haberme quedado en Unión», siguió el delantero. 

Por último Palacios comentó que piensa marcar más goles y ya inició con un doblete en la primera fecha para alcanzar los 15 tantos de la temporada pasada. “Quiero pasar la marca de los 15 goles. Vamos partido a partido, igual queda mucho. A medida que vayan pasando los partidos, y apareciendo los goles, hay que ir poniéndose nuevos objetivos. (…) Tenemos un buen plantel para el campeonato, pero el objetivo es partido a partido. Hay que ir de a poco, no mirar a lo lejos. Pero todo equipo cuando arranca la meta es salir campeón”, concluyó.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Palacios » JUGADORES