viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Debut goleador: Daniela Zamora anotó su primer tanto en Suecia

La delantera nacional hizo su debut por el Djurgardens de Suecia y lo concretó de la mejor forma posible. La jugadora entró y fue la artífice de un gol para su equipo que empató 2-2 frente al Pitea, en un amistoso antes de comenzar la temporada oficial en el país europeo

Daniela Zamora debutó durante esta jornada en su nuevo club, el Djurgardens de Suecia y lo hizo de la mejor manera posible. La ex jugadora de la Universidad de Chile convirtió un gol para su equipo y fue la responsable del empate final en un amistoso de su cuadro frente al Pitea.

En su debut en tierras del viejo continente, la delantera nacional demostró sus cualidades en un partido que su equipo comenzó ganando en su visita a Pitea.

La cuenta se abrió con gol de Linda Motlhalo, quien convirtió el primer tanto para las forasteras en el cierre del primer tiempo (45′). En el segundo lapso, el Pitea encontró la paridad cuando a los 50’ empataron el cotejo.

Ya en el cierre del partido, las locales se pusieron en ventaja (86′) para el 2-1. Sin embargo, apenas partieron desde el medio, el Djurgardens quiso esperar nada y en una sola jugada Daniela Zamora conectó un tiro en el área rival y puso el 2-2 (87′), resultado que a la postre sería el final.

El campeonato femenino en Suecia comenzará el próximo 17 de abril y comenzará su travesía frente al KIF Örebro DFF en el primer partido del torneo, donde tras la buena actuación de la nacional podría ser parte importante del equipo en esta competición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniela Zamora » JUGADORES