viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierralta se acerca a la Premier: Watford venció al Sheffield

Las ‘avispas’ derrotaron 1-0 al Sheffield Wednesday por la fecha 39 de la Championship . Francisco Sierralta fue titular y jugó todo el encuentro para los locales, que gracias a la victoria se afirmaron en la segunda posición del torneo y se ilusionan con llegar a la Premier League.

El sueño de llegar a la Premier League sigue vivo. Watford venció por la cuenta mínima al Sheffield Wednesday por la Championship inglesa, en un partido apretado y donde Francisco Sierralta fue titular en una victoria importante de cara a la parte final del torneo británico, donde tienen grandes chances de poder obtener el ascenso directo.

El primer y único gol llegó luego de un tanto en contra del Sheffield, obra de su jugador Tom Lees a los 7’. El infortunado desnivel a la postre sería el resultado final, ya que ninguno de los dos equipos pudo concretar sus chances en el arco rival.

En un cotejo donde se enfrentaba el segundo contra el que va en el lugar 23 de la tabla, el Watford supo sacar ventajas futbolísticas y ahora se afirma en el segundo puesto de la general con 78 unidades y es perseguido por el Swansea que tiene 69, pero dos partidos menos. El líder es el Norwich que está sólido con 84 puntos.

A falta de seis fechas para el final, el Watford tiene un gran desafío cuando enfrente al Middlesbrough el lunes 5 de abril en la siguiente fecha, en búsqueda de solidificar su puesto de ascenso y así lograr el objetivo de llegar a la Premier League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES