viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre el PSG: Verratti dio positivo por COVID-19 y no estará ante Bayern

El mediocampista italiano, quien ha venido siendo una pieza fundamental para Mauricio Pochettino en el Paris Saint-Germain, arrojó positivo por coronavirus y fue dejado en aislamiento, lo que le significa quedar marginado para el duelo de ida ante los 'bávaros' por la Champions League.

Paris Saint-Germain tendrá una gran prueba de fuego en los cuartos de final de la Champions League, ya que se enfrentarán al Bayern Múnich, actual campeón del certamen, una llave que volverá a revivir aquella final de la última edición que los alemanes ganaron por la mínima. Pero lamentablemente para los parisinos, tendrán una sensible baja para al menos el primer encuentro de la serie.

Se trata de Marco Verratti, mediocampista que ha venido siendo titular y transformándose en un hombre importante en el esquema de Mauricio Pochettino. El jugador italiano dio positivo por COVID-19 y fue inmediatamente alejado del resto de sus compañeros para realizar su aislamiento.

De todas formas, Verratti ya asomaba como duda para al menos el primer partido ante los ‘bávaros’, ya que en las Clasificatorias Europeas sufrió un dolor en el muslo tras el encuentro entre su selección de Italia ante Bulgaria.

Durante la próxima semana, el club estará informando del estado del centrocampista, que de tener una buena recuperación, podría llegar a la revancha del 13/04 en Francia.

Por otro lado, el Bayern llega con la baja de Robert Lewandowski, aunque el polaco quedó fuera de ambos encuentros y privará a los campeones de Europa de contar con su máximo artillero.

Recordar que el compromiso de ida entre el PSG y el cuadro alemán por los cuartos de Champions se llevará a cabo este miércoles 07/04 en el Allianz Arena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias