viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: El Atlético quiere seguir firme frente a Sevilla

Sevillanos y ‘colchoneros’ saldrán en busca de una victoria que cambie el historial reciente, que los tiene empatando en cuatro de sus últimos seis enfrentamientos. Además, ambas escuadras necesitan los tres puntos para seguir firmes en la tabla de posiciones.

Sevilla y Atlético de Madrid se verán las caras por la fecha 29 de la Liga de España el domingo 4 de abril a las 15:00 horas de Chile, en un partido que promete ser de altas emociones. Los sevillanos buscarán descontarle puntos al líder, mientras que los madrileños esperan seguir escapándose en la tabla de cara a la recta final del torneo.

Los dirigidos por Diego Simeone vienen firmes en el campeonato y han logrado mantenerse en la primera posición, por sobre el Barcelona y el Real Madrid, mientras que los blanquirrojos quieren afirmarse en los puestos de copas europeas y meterle presión a los de arriba.

Por esto, este será el Partido Único Xperto, en el que un triunfo del local (Sevilla) paga 2,35, mientras que la igualdad duplica lo apostado en 2,40. En tanto, un triunfo de la visita (Atlético de Madrid) remunera lo apostado 2,20.

EL ATLÉTICO QUIERE SEGUIR EN LA SENDA DE TRIUNFO

Los madrileños buscarán seguir firmes en la primera posición de la liga, en la que están a cuatro puntos del Barcelona y a seis del Real Madrid, sus más cercanos perseguidores. Los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone vienen de vencer 1-0 al Alavés, sin embargo, también sufrieron la eliminación de Champions League frente a Chelsea por un global de 3-0.

SEVILLA BUSCA AFIMARSE EN PUESTO DE COPAS EUROPEAS

Los sevillanos están cuartos en la tabla de posiciones, muy lejos de sus más cercanos perseguidores, por lo que querrán continuar en la senda de los triunfos para afirmarse en la clasificación a Champions League.

LA IGUALDAD HA SIDO LA TÓNICA DE SUS ÚLTIMOS DUELOS

El historial está muy parejo entre ambos equipos, ya que, de los últimos seis compromisos en que se han enfrentado, han empatado en cuatro ocasiones, las otras dos fueron una victoria para cada uno.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias