viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

A 21 días de su operación: Vidal viajó con Inter para enfrentar al Bologna

El ‘Rey’ viajó con el plantel ‘lombardo’ de cara a su próximo duelo contra Bologna por la jornada 29 de la Liga de Italia, donde los nerazzurri marchan primeros a once fechas del final. Alexis Sánchez buscará sumar minutos, mientras que es probable que ‘Celia Punk’ vea el partido desde la banca.

Arturo Vidal dio luces de que su recuperación avanza de buena manera, ya que, viajó junto al Inter de Milán para enfrentar el duelo que tendrán contra Bologna el sábado 3 de abril a las 15:45 horas de Chile. El ‘King’ continúa trabajando para volver a las canchas tras un problema a la rodilla que lo obligó a operarse.

A través de sus redes sociales, el volante compartió una foto en el avión con el mensaje “allá vamos”. Pese a su incorporación en el viaje del plantel, es poco probable que el bicampeón de América tenga minutos, debido a que todavía no está completamente recuperado.

El inter continúa en la primera posición con 65 puntos, seis más que su más cercano perseguidor, el AC Milan. El sábado (03/04) deberá medirse contra el Bologna de Gary Medel, en un partido en que Alexis Sánchez buscará sumar minutos. Por su parte, el ‘Rey’ deberá alentar desde la banca mientras sigue con su recuperación de cara a la recta final del torneo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES