viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Ribera y derrota de Antofagasta: «El partido se define por detalles»

El técnico de los 'pumas' hizo su balance tras la caída de su equipo ante Everton, partido que se definió en los últimos minutos. A pesar de no sumar, el estratega quedó conforme con el desempeño de su equipo y espera seguir trabajando para imponer su idea de juego. 

Everton derrotó a Deportes Antofagasta en los descuentos y dejó a los locales con las manos vacías. El técnico de los ‘pumas’, Juan José Ribera, analizó el juego y tiene claro que se debe seguir trabajando para convertir el Calvo y Bascuñán en una fortaleza.

«El primer tiempo fue parejo, Everton tuvo 15 minutos muy buenos y nos costó salir, luego superamos y retomamos el control y tuvimos situaciones con juego directo. Fue un tramite muy parejo y el partido se define por detalles sobre todo en el segundo gol», comenzó diciendo Juan José Ribera.

A pesar de la derrota, el técnico considera que su escuadra hizo un buen partido, «Me parece que el equipo hizo bien las cosas, llegamos al arco, quedamos un poco expuestos en alguna contra, pero en líneas generales no hicimos un mal encuentro y tenemos que corregir un par de errores. No estuvimos finos en situaciones claves, estamos recién empezando y tenemos que hacer de nuestra casa una fortaleza».

El estratega describió lo que para él fue el la segunda mitad, «había más espacio, en el segundo tiempo Everton se replegó y salió mas a la contra, con la velocidad de Waterman, con el despliegue de Echeverría y Campos López que aguanta muy bien y se asocia»

«Hay que corregir, tuvimos errores puntuales, tenemos que buscar un equilibrio, ser contundentes y cuando nos toque defender lo hagamos bien, es nuestro tercer partido y no es simple, estoy satisfecho con lo que han entregado mis jugadores pero uno de local espera ganar», cerró el técnico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Juan José Ribera