viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Barroso: «Everton recuperó puntos perdidos ante un duro rival»

El defensor viñamarino se refirió al triunfo frente a Deportes Antofagasta en el epílogo del encuentro, que les permitió sumar 4 puntos y ubicarse momentáneamente en la cima del Campeonato Nacional. "Nos vamos contentos y esperamos seguir haciendo un buen torneo", expresó.

Sonríen en Viña del Mar. Tras solo haber igualado en la primera fecha del Campeonato Nacional, Everton consiguió un valioso y agónico triunfo sobre Deportes Antofagasta por 2-1 en condición de visitante que les permitió recuperarse en el torneo. Uno de los puntos altos en los viñamarinos fue Julio Barroso, quien se mostró contento por la primera victoria del equipo en la temporada.

«Fue un partido duro ante un equipo que venía jugando bien. Nos hicieron daño cuando les dejábamos espacios, pero batallamos y nos vamos contentos con el triunfo», señaló el defensor ‘ruletero’.

La victoria ‘oro y cielo’ tiene un sabor especial, ya que los autores de ambos goles fueron de jugadores formados en casa, como lo son Gary Moya y Sebastián Pereira. Además, hizo su debut en el equipo Cecilio Waterman, el potente delantero panameño que realizó una gran campaña en la temporada pasada en Universidad de Concepción.

«Siempre es difícil venir a jugar a la cancha de Antofagasta. En el partido anterior perdimos dos puntos y nos quedamos con la sensación de que pudimos haber anotado más goles, así que ahora recuperamos los puntos perdidos acá ante un duro rival. Cecilio (Waterman) es un jugador extraordinario y se ha acoplado rápido al equipo. Como grupo nos estamos conociendo bien y esperamos seguir haciendo un buen torneo», añadió el ‘Almirante’.

Los viñamarinos sumaron 4 puntos y se ubican de momento como líderes del torneo. En la próxima fecha tendrán un complejo rival, ya que se medirán ante Palestino en La Cisterna, en un cotejo que promete ser de alto vuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Julio Barroso