viernes 02 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Rivero tras debut de Valdivia: «Será pieza importante en La Calera»

El atacante de los 'cementeros' se refirió al triunfo por la mínima de su escuadra ante Unión Española. Además, el 'charrúa' habló sobre Jorge Valdivia, quien hizo su debut en el cuadro calerano. "Todos sabemos la calidad de jugador que es, me alegro que haya jugado", expresó.

En un partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Nacional, Unión La Calera fue más efectiva y se impuso en casa a Unión Española con un ajustado 1-0, gracias al gol de Octavio Rivero, quien volvió a convertir en Chile tras más de dos años. El delantero uruguayo se mostró muy contento por anotar y por la importante victoria obtenida por su escuadra.

«Fue un partido muy difícil, Unión Española es un equipo que propone, pero pudimos contrarrestarlos en el segundo tiempo, tras el gol lo manejamos bien . Me he sentido bien físicamente, estoy contento de estar acá y haber vuelto a convertir, pero lo más importante es que volvimos a sumar», señaló el atacante ‘charrúa’.

La gran novedad en los ‘cementeros’ fue el debut de Jorge Valdivia, quien sumó minutos en el segundo tiempo. Con respecto a la vuelta del ‘Mago’ a las canchas, Rivero manifestó que «sabemos lo que es Jorge (Valdivia) como jugador, hace tiempo que él no jugaba y lo vi bien. Me pone contento que sume minutos, ya que será una pieza importante para nosotros».

Uno que volvió a jugar en La Calera tras su nomina a la selección chilena fue Erick Wiemberg, quien otra vez fue figura y la descoció tanto por la banda izquierda como por el centro a la hora de defender. El lateral espera mantener este destacado rendimiento y así seguir siendo considerado por Martín Lasarte en la ‘Roja’.

«Con los compañeros no sacrificamos en conjunto para lograr este triunfo, tenemos una gran base del año anterior y con los refuerzos nos hemos acoplado de gran forma. Tuve la fortuna de debutar en la selección con el profe Lasarte y espero seguir haciendo las cosas bien para estar allí», cerró el ex Deportes Valdivia.

Tras su primer triunfo en casa, el equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe sumó 4 puntos y de momento acompaña a Everton en la cima de la tabla. En la próxima fecha, los caleranos buscarán mantener su invicto cuando visiten a Santiago Wanderers en Valparaíso.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias