sábado 03 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Vía libre para Inter: Milan enredó puntos ante Sampdoria en Serie A

El equipo de Stefano Pioli no pudo doblegar a la 'Samp' en casa y dejó puntos importantes en la lucha por el título en Italia. Pese a que mantuvo el segundo lugar, los 'rossoneros' tienen dos duelos más que los 'neroazzurros', los cuales podrían sacar hasta 11 puntos de distancia.

Tras el receso de las clasificatorias europeas, se retomó la actividad en Serie A. Por la fecha 29 del torneo italiano, Milan se complicó y rescató un empate 1-1 ante Sampdoria y se empieza a alejar de Inter de Arturo Vidal y Alexis Sánchez de la disputa por el trofeo.

La visita se adelantó en Guiseppe Meazza al 57′ gracias al tanto del incombustible Fabio Quagliarella, quien no perdonó a Donnarumma y abrió la cuenta para la ‘Samp’.

El elenco ‘rossonero’ contó con un hombre más durante media hora, debido a que el portugués Adrien Silva recibió tarjeta roja al 59′ en el cuadro azul, lo que acrecentó las opciones del dueño de casa en revertir el adverso marcador.

Sin embargo, se encontró con una imponente resistencia y no pudo vulnerar dicha zona, hasta el 87′ cuando Jens Hauge igualó las cosas y decretó el resultado final entre ambos conjuntos.

De esta forma, Milan sigue segundo con 60 puntos, aunque tiene dos partidos más que los ‘neroazzurros’, que en caso de ganar sus encuentros pendientes, le sacaría 11 unidades de ventaja cuando quedan 9 fechas para el término de torneo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias