sábado 03 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Chelsea no dio pie y cayó humillado ante West Brom en Premier

El equipo de Thomas Tuchel trastabilló duramente en casa con 'The Baggies' y puso en riesgo su cuarto lugar en Premier League. Pese a que empezó ganando, los blues sufrieron la expulsión de Thiago Silva, lo que condicionó radicalmente en el desempeño del equipo.

Chelsea tuvo uno de esos días que son para olvidar. Por la fecha 30 de Premier League, el elenco de Thomas Tuchel perdió de manera estrepitosa como local por 5-2 ante West Brom y puso en riesgo su posición de clasificación directa a la próxima Champions League.

Las cosas comenzaron muy bien para los anfitriones, pues al 27′ Christian Pulisic tuvo una soberbia definición para abrir la cuenta. Sin embargo, el punto de inflexión ocurrió a los 29′ cuando Thiago Silva fue expulsado, lo que condicionó radicalmente el desempeño del plantel.

Aquello ocasionó una feroz reacción de ‘The Baggies’, los cuales dieron vuelta el tanteador antes del término de la primera etapa gracias a un doblete de Matheus Pereira al 45+2′ y 47+4′ respectivamente.

El hombre menos y los goles psicológicos pesaron fuertemente en Chelsea, que se desplomó en Stamford y fue golpeado con las conquistas de Callum Robinson (63′) y de Mbaye Diagne (68′), dejando incrédulo al técnico del cuadro dueño de casa.

Aunque logró descontar gracias a Mason Mount (71′), solo fue para las estadísticas, ya que Robinson llegó a su doblete y concretó la goleada para West Brom en tiempo de descuento (90+1′).

Un duro mazazo que los londinenses tendrán que dar vuelta la página lo más pronto posible, porque esta semana visitará a Porto por la ida de cuartos de final de Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES