sábado 03 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Napoli venció en un frenético partido a Crotone de Luis Rojas

Los napolitanos ganaron 4-3 al Crotone del chileno Luis Rojas que entró a los 81’ de partido para tratar de convertir el gol del empate. El resultado mantiene al cuadro del nacional en la última posición de la Serie A. Mientras que al Napoli lo colocó en el cuarto puesto del torneo.

Napoli venció 4-3 al Crotone por la fecha 29 de la Serie A. El cuadro del sur de Italia tuvo muchos problemas para poder derrotar al colista que contó con el chileno Luis Rojas y entró a los 81’ del encuentro para cambiar la situación. Sin embargo, los napolitanos se impusieron y mantienen una posición expectante en el torneo, con aspiraciones de copas internacionales.

El partido inició con ventaja rápida para el local quien hizo el gol a los 19’ de partido tras un disparo de Lorenzo Insigne. Posteriormente vendría el segundo gol para los sureños tras gol de Oshimen para marcar el 2-0 parcial a los 22’.

A pesar de ir 2-0, el Crotone buscó el descuento de forma rápida y sorprendentemente lo logró con gol de su goleador, Simeon Nwankwo a los 25’ para el 2-1. Lamentablemente para ellos Dries Mertens se encargó de eliminar las esperanzas del equipo de Luis Rojas y a los 34’ marcó el 3-1 para Napoli.

Aquí vendría una remontada épica del elenco rojiazul que se activó en el segundo tiempo y aprovechó el relajo del Napoli para marcar dos goles y ponerse 3-3. El primero vendría de los pies de Simeon Nwankwo quien convirtió a los 48’ el 3-2 y luego por Junior Messias para el 3-3. El partido estaba encendido, pero aun quedaba un acto más.

A los 72’, Giovanni Di Lorenzo mató el cotejo y marcó el 4-3 favorable a los pupilos de Gattuso, quienes mantendrían la ventaja por lo que quedaba de partido. El resultado los dejó en la cuarta posición con 56 puntos y a solo 4 del segundo lugar, el Milan. Crotone por su parte está último con solo 15 unidades.

Los siguientes partidos para ambos equipos serán contra el Spezia para el Crotone, el próximo sábado 10. Napoli jugará con Juventus el miércoles 7, en un duelo considerado uno de los más importantes de Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luis Rojas