sábado 03 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo hizo otra vez: Sergio Jadue logró posponer su juicio en EE.UU.

El ex timonel de ANFP se encuentra en suelo nortemaricano aguardando su sentencia por el bullado caso FIFA-Gate, el cual logró aplazar nuevamente, esta vez para octubre de este año. Cabe recordar que el calerano debió recibir su fallo el pasado 17 de junio de 2016.

Sergio Jadue deberá seguir esperando su sentencia en Estados Unidos, esto porque el ex presidente de ANFP consiguió posponer por undécima vez el juicio por el que será condenado por corrupción tras el escándalo del FIFA-Gate.

Según informó El Mercurio, el abogado del calerano, William Brodsky, llegó a un acuerdo con el gobierno norteamericano para posponer por otros seis meses, donde se dará a conocer el fallo respectivo.

Con esto, la fecha del dictamen que estaba programada para el 9 de abril, se aplazará para octubre en día y hora por confirmar.

Cabe recordar que Jadue debió ser condenado el 17 de junio de 2016, pero su defensa pidió prórroga en 10 oportunidades. La sentencia del ex timonel del fútbol chileno seguirá esperando.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Sergio Jadue