lunes 26 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Uruguay y Brasil comenzaron con un empate en el hexagonal final

Con un duelo en tablas comenzaron ambos países su participación en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20. En el partido jugado en Montevideo, ninguna de las dos escuadras tuvo un protagonismo tan marcado, por lo que la paridad fue totalmente justa.

Uruguay y Brasil repartieron puntos en su inicio del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se disputa en tierra charrúas, tras igualar 0-0 en un lance jugado en Montevideo.

El duelo en líneas generales fue muy disputado, sobretodo el complemento donde prácticamente no hubo llegadas de real riesgo para las porterías de las escuadras.

El lapso inicial sólo tuvo algo de emoción con la ‘Celeste’ teniendo opciones de convertir, aunque el ‘Scratch’ juvenil de igual forma se las arregló para aproximarse al arco de los dueños de casa.

De esta manera, ambos equipos quedaron con un punto tras la jornada inicial del hexagonal final del Sudamericano Sub 20, el cual es liderado por Argentina, la única nación que sumó tres puntos en la fecha que dio el vamos a la fase final del torneo.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Sudamericano Sub 20 » Uruguay