sábado 03 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Juventus cedió puntos en Serie A tras empatar con Torino

En el derby de Turín, la ‘Vecchia Signora’ empató 1-1 con el Torino por la Serie A. En un partido que tuvieron que remar desde abajo, los dirigidos por Andrea Pirlo rescataron un milagroso punto que aun los mantiene en la parte alta de la tabla, pero muy lejos de Inter de Milan.

Juventus empató 2-2 con el Torino por la fecha 28 de la Serie A. El equipo de Andrea Pirlo tuvo que remar de atrás para poder rescatar un punto en su pelea por alcanzar al Inter en la punta del torneo italiano. En el derby de Turín, los locales sorprendieron y mantuvieron un juego que los mantuvo a solo 10 minutos de poder llevarse la victoria contra su rival de ciudad.

El partido comenzó con ventaja para los bianconeros, quienes abrieron la cuenta tras gol de Federico Chiesa a los 13’ del primer tiempo. Para la mala suerte de los de Pirlo, el Torino andaba encendido y mantuvo una presión sobre el arco de los visitantes que terminó por sucumbir al primer gol de Antonio Sanabria a los 27’ para el 1-1.

En el segundo tiempo la historia nuevamente comenzó en contra de la ‘Vecchia Signora’, ya que apenas iniciado el complemento, Antonio Sanabria hizo el 2-1 para el ‘Toro’ y a los 46’ se matriculó con el segundo personal en el derby. Este resultado iba a cambiar, pero se mantuvo hasta el 79’ cuando apareció Cristiano Ronaldo e hizo el 2-2 final.

El resultado dejó a Juventus en la cuarta posición con 56 puntos a 9 del Inter. El Torino marcha decimoséptimo con apenas 24 unidades. Por otro lado cabe destacar que el siguiente cotejo. Los de ‘CR7’ tienen que jugar el miércoles 7 contra el Napoli y el Torino jugará con el Udinese el sábado 10.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias