sábado 03 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Lille venció a París St. Germain en un duelo de alto impacto

Los 'mastines' se llevaron tres puntos trascendentales de su visita al Parque de los Príncipes y vuelven a comandar el campeonato francés. El equipo de Pochettino terminó con 10 hombres, debido a que Neymar fue expulsado en los instantes finales del compromiso.

La Ligue 1 está al rojo vivo y con cuatro aspirantes al título. Uno de ellos, el Lille, que cosechó un triunfo crucial de visita sobre París Saint Germain por 1-0 y vuelve a ser líder en solitario del torneo, en un encuentro muy candente en el epílogo.

El elenco mastín llegó solo tres veces al arco de Keylor Navas, y una de esas fue suficiente para vulnerar al portero costarricense. Al 20′ Jonathan David abrió la cuenta para así definir el compromiso a favor de su conjunto.

Las emociones continuaron hasta el término de la brega en el Parque de los Príncipes, debido a que Neymar fue expulsado por empujar a Djalo con el afán de apurar el juego. En consecuencia, el jugador de Lille también vio la tarjeta roja.

De esta manera, los de Mauricio Pochettino quedaron en el segundo lugar con 63 puntos, mientras que los ‘dogos’ comandan el certamen francés con 66.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES