sábado 03 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Da otro paso: Manchester City ganó y se acerca al título en Premier

El conjunto que dirige Josep Guardiola venció sin mayores dificultades a los 'foxes' y empiezan a saborear el título del torneo inglés. A solo ocho fechas para que acabe el campeonato, los pupilos del español tienen 14 puntos de ventaja sobre Manchester United.

Manchester City sigue firme en todas las competiciones y quiere amarrar una lo más pronto posible, como lo es la Premier League. Por la fecha 30 del campeonato, el equipo de Josep Guardiola ganó de visita 2-0 a Leicester y ya empieza a acariciar la corona.

Una primera parte de total dominio para el cuadro ciudadano, el cual intentó seis veces vulnerar la portería de Kasper Schmeichel, pero no tuvo resultado. A diferencia de los dueños de casa, que a pesar del gol anulado a Jamie Vardy, no llegó con peligro al arco de Ederson.

Las acciones llegaron en la etapa complementaria. Al 58′, Benjamin Mendy enganchó para definir de derecha y así romper la paridad en el King Power Stadium.

Todo se definió al 74′ cuando una asistencia de Kevin De Bruyne y la tremenda jugada personal de Raheem Sterling, pilló a un solitario Gabriel Jesús, que solo la tuvo que empujar para convertir el segundo tanto del encuentro.

Con este resultado, los pupilos del técnico español alcanzó los 74 puntos y le sacó 17 de ventaja a Manchester United, que tiene dos compromisos pendientes. Por su parte, Leicester se quedó en la tercera plaza con 56.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES