sábado 03 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter de Alexis y Vidal derrotó a Bologna de Medel y se escapó

Los dirigidos por Antonio Conte quedaron a ocho puntos del AC Milan y a diez de Atalanta. Romelu Lukaku convirtió el único tanto del partido mientras que Alexis Sánchez ingresó en el minuto 71. Arturo Vidal fue suplente todo el encuentro y Gary Medel no fue convocado en los locales.

Inter de Milán superó 1-0 a Bologna con un solitario gol de Romelu Lukaku y se escapó de sus más cercanos perseguidores. El equipo lombardo quedó a ocho unidades del AC Milan y a diez de Atalanta. Alexis Sánchez ingresó en el minuto 71 por Lautaro Martínez, Arturo Vidal fue suplente todo el partido y Gary Medel no fue citado en el combinado local.

Los dominadores del primer lapso siempre fueron los forasteros. Con llegadas de Lukaku y Lautaro Martínez, los dirigidos por Antonio Conte demostraron supremacía. En el minuto 31, Alessandro Bastoni asistió a Lukaku y el atacante belga abrió la cuenta en el Estadio Renato Dall’Ara.

Ya en la segunda mitad, los visitantes intentaron aumentar el marcador, sin embargo, no tuvieron eficacia en los últimos metros del área rival. El ingreso de Alexis Sánchez le permitió sumar más volumen de ataque en los últimos minutos. Incluso, el tocopillano tuvo oportunidades para convertir el segundo tanto.

Inter de Milán está puntero con 68 puntos y el próximo rival será Sassuolo el miércoles 7 de abril a las 12:45 horas. Por su parte, Bologna está undécimo con 34 unidades y medirá fuerzas ante Roma el domingo 11 de abril a las 12:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias