domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

PSG con Christiane Endler aplastó a Soyaux-Charente

La arquera chilena fue titular durante todo el encuentro en que esquipo goleó inapelablemente al ASJ Soyaux Charente, en el cierre de la jornada 18 del fútbol francés femenino. Las parisinas son sólidas líderes de la tabla, seguidas del Lyon, a cuatro puntos con un duelo menos.

El Stade Municipal Georges Lefèvre fue el escenario en el que se enfrentaron el París Saint-Germain ante el ASJ Soyaux-Charente, en el cierre de la jornada 18 del fútbol francés femenino. El resultado fue una contundente goleada de 7-0 para las locales. Christiane Endler fue titular y disputó los 90′ en el ganador.

Temprano en el partido se abrió el marcador, con el tanto de la figura del encuentro Marie-Antoinette Katoto (10′). A pesar del dominio, tardaron en llegar al segundo, que se dio al filo del primer tiempo y por partida doble: Paulina Dudek (40′) y Formiga (45+1′) pusieron la goleada.

En la segunda mitad se desataron las parisinas. Tres goles en pocos minutos terminaron por sellar el triunfo, a través de Katoto (61′), Grace Geyoro (63′) y Kadidiatou Diani (66′). La figura, Katoto, selló todo con su hat trick (74′).

Endler tuvo una jornada tranquila, en la que sumó otros 90′ a su registro y una valla invicta más para sus números. Poco y nada de trabajo para la arquera chilena, que vio a sus compañeras brindar una actuación perfecta en el campo de juego.

PSG es líder en Francia, con 49 puntos, seguidas de Lyon, que tiene 45 unidades y un partido menos. París Saint-Germain se mide a su escolta, el domingo 18 a las 8:00 horas, por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES