domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Gremio y Pinares se quedaron con el clásico ante el Inter de Palacios

En el clásico gaúcho, con chilenos presentes, el 'tricolor' venció por la mínima con un tanto en la agonía del partido. En el elenco ganador fue titular César Pinares, mientras que Carlos Palacios ingresó en el complemento en el 'colorado', en su segundo partido en Brasil.

Partido excluyente del fútbol brasileño, el sábado 3/4 por la noche. En el Arena do Grêmio, el Gremio recibió al Internacional de Porto Alegre en el clásico gaúcho. Con César Pinares como titular, el local venció 1-0 a su rival, que vio a Carlos Palacios ingresando desde el banco.

Como todo clásico, el encuentro fue muy disputado y luchado. Renato Portaluppi sacó del campo al exUniversidad Católica en el minuto 60, cuando aún estaban 0-0, reemplazado por Maicon. Mientras que en la visita Miguel Ángel Ramírez  mandó a la cancha a la ‘Joya’ por Patrick, dos minutos después.

El partido se desequilibró en la agonía, con el solitario tanto de Léo Chú cuando el encuentro se iba, en el minuto 88. El clásico gaúcho, con presencia chilena en ambos lados, se llevó el ‘tricolor’ por la cuenta mínima.

El Campeonato Gaúcho tiene a Gremio como líder, con 17 puntos, escoltado por el Inter con las mismas unidades, pero peor diferencia de gol. Pinares y compañía reciben a Independiente del Valle por la vuelta de la segunda ronda de Copa Libertadores (14/4). Palacios y sus compañeros juegan el domingo 18, ante Esportivo Aimoré por el torneo local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias