domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Tottenham dejó escapar dos puntos ante Newcastle en Premier

El cuadro dirigido por José Mourinho sigue enredando puntos en la Premier League y aún no logra alcanzar puestos de clasificación a la Champions League 2021/22. Harry Kane anotó dos goles, pero no sirvió para que los de Londres tengan tres puntos más en la tabla de posiciones.

Tottenham Hotspur igualó 2-2 ante Newcastle en condición de visitante por le fecha 30 de la Premier League. Los dirigidos por José Mourinho están quintos en la tabla de posiciones con 49 puntos.

Fue el cuadro local el que comenzó ganando con tanto de Joelinton al minuto 28, sin embargo, los dirigidos por ‘Mou’ despertaron y lograron dar vuelta el resultado gracias a un doblete de Harry Kane.

Al minuto 30 el ariete británico igualó las acciones y cuatro minutos más tarde fue el mismo delantero el que puso en ventaja a los de Londres.

Los ‘Spurs’ siguieron dominando el partido durante el segundo lapso, pero se quedaron con las manos vacías en el Estadio James Park. Al minuto 85, Joe Willock emparejó el enfrentamiento y dejó perplejos a los futbolistas visitantes que habían dominado gran parte del encuentro.

Tottenham enfrentará a Manchester United el domingo 11 de abril a las 11:30 horas. Por su parte, Newcastle está en la decimoséptima posición con 29 unidades y medirá fuerzas contra Burnley el próximo domingo a las 07:00  horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho