domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Funes Mori igualó a Suazo como goleador histórico de Monterrey

Con homenaje a 'Chupete', el delantero argentino alcanzó los 121 goles con la camiseta de los 'Rayados' y lidera la tabla histórica de artilleros del equipo mexicano. Funes Mori recordó al delantero: "Es un honor para mi compartir con el “Chupete”, un histórico del Club".

Un récord histórico de Humberto Suazo en Monterrey llegó a su fin. Mejor dicho, quedó a puertas de ser así. Y es que Rogelio Funes Mori igualó a ‘Chupete’ como máximo goleador histórico de los ‘Rayados’, la noche del sábado 3/4 en la victoria ante San Luis.

El tanto del delantero argentino llegó en la agonía del encuentro, cuando selló la victoria al minuto 90+4. Ese gol fue el número 121 en su estadía en el club, con lo que igualó a Humberto Suazo en el tope de la tabla de artilleros históricos.

«Soy un privilegiado, creo que fue difícil, vine para hacer historia, más allá de igualar el récord sacamos tres puntos importantes», comentó el delantero, quien tuvo palabras para Suazo. «Para mi es un honor compartir con ‘Chupete’, que es un histórico del club», declaró.

Funes Mori logró subirse al tope de la lista en 234 partidos, mientras que el chileno lo logró en 255 compromisos. ‘Chupete’ conquistó cinco títulos durante los seis años que estuvo en México. Por su parte, el exRiver Plate ha ganado cuatro trofeos en también seis años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias