domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis de Pellegrini y con Bravo en cancha igualó ante Elche

El equipo de los chilenos, que contó con Claudio Bravo en el arco todo el encuentro, solo rescató un punto en su visita a Elche. Los verdolagas se mantienen quintos, en puesto de Europa League, pero el empate los deja en posición de ser superados por Real Sociedad.

En el Estadio Martínez Valeroel Elche recibió al Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, por la fecha 29 de la Liga Española. Con el arquero chileno de titular, el resultado final fue un empate 1-1 que poco les sirve a ambos elencos.

Primera mitad de gran intensidad. Betis fue mejor durante la primera media hora, con un Borja Iglesias encendido. El delantero sufrió un penal en el minuto 12, por falta de Gonzalo Verdú. Fue el mismo Iglesias quien convirtió el 1-0 (14′). Pero en la falta, el artillero chocó con el palo y minutos después no pudo continuar en cancha, saliendo reemplazado en el 27′.

Ahí perdió peso ofensivo la visita. Elche terminó el primer tiempo con una mejor cara y dejando buenas sensaciones de cara al complemento. Así llegó el empate en el 36′, a través de Pere Milla, habilitado por Tete Morente, tras gran jugada individual.

Ambos arqueros fueron importantes para mantener el empate en el marcador. Claudio Bravo tuvo un paradón sobre el final (42′), que hubiese significado el doblete de Milla.

La segunda parte contó con menos emociones y un juego de menor brillo que la primera mitad. De hecho, solo se registró un remate al arco y fue en los descuentos.

Juanmi en contragolpe de los ‘béticos’ tuvo el gol del triunfo, pero mandó su remate a las manos de Édgar Badía. De esta manera, el resultado final fue una igualdad 1-1 que no le sirve a ninguno.

Betis llegó a 46 puntos, en la quinta posición de la tabla, pero podría ser superado por Villarreal en el puesto de UEFA Europa League. En la próxima fecha reciben al líder Atlético de Madrid (11/4). Mientras Elche es décimo sexto con 26 unidades, dos por sobre el descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias