domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Paredes debutó con gol en triunfo de Coquimbo ante Iquique

En delantero de 40 años hizo su estreno oficial en las redes con el 'Pirata', en la primera fecha del Torneo de la Primera B. El partido, jugado en el Tierra de Campeones, fue una guerra de goles que se definió con un penal en los descuentos para la visita.

La primera fecha del torneo de Primera B continúa su andar. En el Estadio Tierra de Campeones Chile, un partidazo se llevó a cabo la mañana de este domingo 4/4. Deportes Iquique recibió a Coquimbo Unido en un encuentro que terminó en triunfo 3-2 para la visita.

Entretenido compromiso para el espectador. Ambos equipos propusieron buen juego y así se vio reflejado en el marcador. Recién iniciado el partido Alexander Oroz abrió el marcador para el local (2′). Pero poco tardó el ‘barbón’ en empatar, a través de Sergio Felipe (9′).

El partido era de ida y vuelta y lleno de llegadas en los arcos. El veterano goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, desniveló el marcador con su primer tanto oficial en el cuadro de la cuarta región (37′). Así se fueron al descanso.

En el complemento, un infaltable en los ‘Dragones celestes’ igualó el marcador 2-2: Álvaro Ramos, a poco de comenzado el segundo tiempo, marcó su primer gol del torneo (51′). El partido estaba lleno de emociones, pero aún faltaba más.

Una mano dentro del área del local fue cobrada como penal en el 90+1′. Jesús Ramírez transformó el cobro en gol y selló el triunfo de la visita 3-2 sobre la hora en el norte del país.

Coquimbo Unido visita a Barnechea por la fecha 2, el próximo domingo 18. Mientras que Iquique está a la espera de resolverse la situación de Lautaro de Buin, que debía ser su siguiente rival también el domingo 18.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES