domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Estoy feliz en Coquimbo y eso se notó en la cancha»

El artillero de 40 años hizo su estreno oficial con el 'pirata' y anotó su primer tanto con los de la cuarta región, en el estreno en Primera B. Paredes manifestó que la intención es subir a la máxima categoría y, en cuanto a goles, dijo que "15-20 goles es la meta".

Coquimbo Unido se impuso 3-2 a Iquique en el inicio del Torneo de la Primera B. Uno de los goles fue obra de Esteban Paredes, figura del encuentro. El goleador habló tras el partido de sus metas en el club y su momento personal.

«Vinimos con las mejores intenciones, hay muchos jugadores que son de primera, más lo que nos incorporamos. La meta es subir a Primera División», declaró Paredes, quien agregó que «en cuanto a goles hay que ir de a poco, 15-20 es la meta».

El artillero de 40 años manifestó que «como digo es un equipo que hoy día si bien no nos conocemos muchos, se fueron muchos, a ratos anduvimos bien, tuvimos el balón y generamos ocasiones. Cuando pasen los partidos estaremos de mejor manera para expresar lo que quiere el profe», fue su análisis del duelo.

Respecto a su momento personal, se mostró contento con lo vivido hasta ahora en el norte. «Estoy feliz, después de la desvinculación de Colo Colo estuve mal, pero me incorporé a Coquimbo, otro aire otra vida. Me siento feliz, contento y se notó en la cancha, tengo otros compañeros. La gente me ha recibido de buena forma, el cariño se agradece. Esperamos darles alegrías con triunfos», expresó.

Por último, el exalbo tuvo palabra para el ‘Cacique’. «A Iván (Morales) le he hablado desde que subió al primer equipo, un muchacho que ha cometido errores siendo joven, pero es buen chico y tiene las cualidades para ser el 9 de Colo Colo. Lo felicité por los goles y el triunfo, para que se afiate como el 9 de Colo Colo y la Selección», cerró Paredes

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias