domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Tapia: «Cuando se gana así un partido es doble satisfacción»

El entrenador de Coquimbo Unido destacó el trabajo realizado por sus dirigidos, en el triunfo ante Iquique. Con cuatro semanas de trabajo, destacó que se vieron cosas interesantes en el juego. De Esteban Paredes manifestó que "le vamos a exigir a Esteban, su capacidad goleadora no la voy a descubrir".

La guerra de goles entre Deportes Iquique y Coquimbo Unido terminó con triunfo 3-2 para el ‘Pirata’. El técnico ganador, Héctor Tapia, se mostró satisfecho con lo mostrado por sus dirigidos, en su debut en la banca, por la fecha 1 de la Primera B.

«Fue un partido muy disputado, primer partido del campeonato y ante un muy buen rival, donde se vieron cosas interesantes, otras para mejorar. Pero contento, cuando se gana así un partido trabado es doble satisfacción», comenzó manifestando.

Uno de los tantos fue de Esteban Paredes, para quien ‘Tito’ tuvo palabras de elogio: «Nosotros le vamos a exigir a Esteban, su capacidad goleadora no la voy a descubrir. El tipo a pesar de toda la historia que tiene, tiene una disposición tremenda y contagio para el resto. Lo que pueda decir, él lo expone en cada juego. Lo importante que es para el grupo, igual que el resto, pero Esteban aporta cosas que contagian».

Por último, se refirió al debut de John Bravo, canterano del club. «E un muchacho que veníamos conociendo desde que llegamos. En eso la opinión de la gente del club fue importante, llevamos cuatro semanas y en ese tiempo es difícil descubrir a alguien de abajo. Somos todos un equipo, ese es el resultado del día a día», cerró Tapia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias