domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Tambaleó el líder: Atlético Madrid no pudo contra Sevilla en La Liga

Los nervionenses derrotaron 1-0 a los ‘colchoneros’ en un partido decisivo en la parte alta del torneo español. A pesar de que el equipo andaluz erró un penal, salió adelante y dejó a los de Simeone peligrando su posible título. Ahora tienen al Real Madrid a 3 unidades y al Barcelona a 5.

Sevilla venció 1-0 al Atlético de Madrid por la Liga española. El cuadro de Diego Simeone dejó escapar 3 puntos de oro en la búsqueda por lograr el título y por otro lado, los de Lopetegui avanzaron a la cuarta posición y están muy cerca de entrar en zona de Champions League.

El partido comenzó con todo y tuvo como protagonista a Oblak. Ya que a los 7’, Lucas Ocampos falló un penal que era el primero del partido a favor del Sevilla. Para la mala suerte de los locales, el esloveno andaba inspirado y le ahogó el grito de gol a los albirrojos.

En el segundo tiempo la historia sin embargo le iba dar otra opción a los locales cuando tuvieron una nueva chance y esta vez no la desaprovecharon. El gol llegó en los últimos 20 minutos de partido cuando Marcos Acuña a los 70’ convirtió el 1-0 para los sevillanos que tomaron la ventaja poco antes del final del encuentro. El tanto fue definitivo y no tuvo reacción de parte de los ‘colchoneros’.

Sevilla alcanzó el cuarto puesto del torneo español con 58 puntos, mientras que el Atlético perdió 3 puntos importantes en la búsqueda del título y ahora tiene 66 unidades y está a solo 3 del Real Madrid y puede quedar a 1 del Barcelona si los catalanes vencen a los ‘merengues’ la próxima semana.

El equipo del ‘Cholo’ deberá jugar en la siguiente fecha contra el Betis de Manuel Pellegrini el próximo domingo 11 de abril. Luego jugará con el Eibar el 18. Sevilla por su parte tiene un difícil encuentro contra el Celta el lunes 12 y luego con la Real Sociedad el domingo 18.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias