domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierra sobre Bruno Barticciotto: «Es un jugador explosivo y rápido»

El entrenador del equipo 'árabe' describió las cualidades del joven atacante, quien se estrenó con un gol en la derrota con Deportes Antofagasta en el inicio del torneo. Asimismo, el 'Coto' fue enfático y afirmó que el delantero "no está aquí por ser hijo de alguien".

El director técnico de Palestino, José Luis Sierra, tuvo palabras para destacar las cualidades de Bruno Barticciotto, quien se estrenó con un gol en la caída de su equipo ante Antofagasta en el arranque del torneo nacional, el cual arrancó la semana pasada.

«Es un jugador explosivo, muy rápido, remata con la izquierda y la derecha, puede jugar por las bandas o el centro, es encarador», mencionó el ‘Coto’ en conversación con La Tercera.

En ese sentido, el estratega de los ‘árabes’ agregó que «inició muy bien, pero al final son solo 45 minutos. Nosotros lo que necesitamos es que ese rendimiento lo pueda mantener toda la temporada».

Sobre si el jugador es imprescindible en el equipo, el ex DT de Colo Colo expresó que «yo no me fijo en la edad, ni el apellido, el nombre o nacionalidad. Lo que busco es tomar la mejor decisión para que juegue el que mejor está».

Por último, Sierra argumentó que Barticciotto no está ahí por ser hijo del ídolo de Colo Colo, Marcelo Barticciotto. «Para mí no es relevante este tipo de cosas. Él no está aquí por ser hijo de alguien. Él está aquí porque es un jugador que yo siento, puede aportar mucho dentro de la temporada», sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias