domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Plantel de Valencia abandonó el campo tras insultos racistas

Un lamentable hecho se vivió en el encuentro entre Cádiz y Valencia, debido a que un jugador del equipo visitante recibió dichos racistas. Aquello, fue avisado al juez del compromiso, el cual lo consignó en el informe en donde además el juego se suspendió durante 25 minutos.

El partido entre Cádiz y Valencia por La Liga, se vio manchado debido a insultos racistas que recibió un jugador del equipo ‘Che’. Un acto que indignó a los futbolistas, los cuales decidieron abandonar el partido cuando aún no se llegada a los 30 minutos.

El afectado en cuestión fue Mouctar Diakhaby, quien acusó haber sido víctima de fuertes dichos por parte del defensa del elenco rival, Cala, el que lo catalogó como «negro de mierda» (sic).

Esta situación fue directo al informe arbitral de Medie Jiménez. «en el minuto 29 interrumpí el partido debido a una confrontación entre jugadores de ambos equipos. El jugador Nº 12 del Valencia C.F. Mouctar Diakhaby, una vez amonestado por discutir con un contrario, me dice textualmente: «Me ha llamado negro de mierda» en referencia al jugador Nº 16 del Cádiz C.F. Juan Torres Ruiz», dijo.

Tras esto, los futbolistas de Valencia abandonaron el campo del Ramón de Carranza durante 25 minutos, aunque más tarde retornaron a la cancha a disputar el resto del compromiso donde para desgracia de ellos, perdieron por 2-1.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES