domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Yerson Opazo: «A Curicó le pasó la cuenta no tener alternativas»

El volante del equipo maulino dio sus impresiones de la caída frente a Deportes La Serena, donde lamentablemente su club sufrió contagios de Covid-19 en vísperas al compromiso con los papayeros y no tuvieron jugadores en el banco de suplentes en la cancha de La Portada.

El mediocampista de Curicó Unido, Yerson Opazo, comentó sus sensaciones tras la derrota de su equipo ante Deportes La Serena, donde su club estuvo con dotación reducida a causa del Covid-19.

«Nos tocó adecuarnos a las circunstancias y sobre la marcha acomodarnos al nuevo sistema, como fue no contar con alternativas durante el partido y eso nos pasó la cuenta», mencionó una vez terminado el compromiso.

En ese sentido, el jugador añadió que «fue todo bien rápido, llegamos de noche y ahí nos enteramos del caso positivo. Luego, la incertidumbre de ver si se jugaba o no, pero somos profesionales y salimos a enfrentar un partido que nos costó bastante».

Con esto, el elenco maulino sumó su primera caída en el presente campeonato, en el que solo contaron con 11 jugadores en el duelo con los granates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Yerson Opazo