domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Vélez de Pablo Galdames venció a Unión y sigue líder en Argentina

El ‘fortín’ se impuso al cuadro de Asconzábal y mantiene su liderato en el Grupo B del Campeonato Argentino. Pablo Galdames entró a los 67’ del encuentro y ayudó a su equipo a lograr concretar el triunfo para los de Liniers en un partido que dominaron de principio a fin.

Vélez venció 4-1 a Unión de Santa Fé por la fecha 8 del Grupo B del Campeonato Argentino. El equipo de Liniers fue fuerte en el segundo lapso y contó con presencia del chileno Pablo Galdames quien entró a los 67’ y aportó en concretar el resultado a favor de los del ‘Fortín’.

El partido comenzó con ventaja para Vélez desde casi el inicio del encuentro. A los 7’ Hernán de la Fuente hizo el primer gol y adelantó a los de Liniers para el 1-0. Unión no se quedaría atrás y rápidamente empató el partido. A los 20’ Franco Calderón logró acertar en el arco del ‘fortín’ para el 1-1 a favor de Unión.

Antes de que se acabara el primer tiempo, Vélez nuevamente tendría la ventaja cuando a los 42’ Agustín Bouzat marcó el 2-1 a su favor. Con este resultado, el ‘Fortín’ tendría todo a su favor y supo manejar el cotejo para ponerle la lápida antes de que terminara.

A los 85’ obra de Luca Arellano y luego a los 87’ con Juan Martín Lucero, Vélez puso el 4-1 final en el partido que mantuvo a los de Liniers como los líderes del grupo B del actual torneo trasandino. Además Franco Calderón recibió la roja para Unión.

Los de Galdames suman 19 puntos y son perseguidos por Lanús con 16. El siguiente partido de Vélez será por Copa Argentina frente a Talleres, el próximo miércoles 7 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames