domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Leyton y triunfo de La Serena: «Llegamos más y nos atrevimos»

El jugador serenense fue la figura del partido en donde su equipo dejó los puntos en casa ante un complicado Curicó Unido, el cual viajó con dotación reducida a causa de un brote de Covid-19. En ese sentido, el volante manifestó sus sensaciones al respecto.

Sebastián Leyton fue la figura excluyente en la victoria de Deportes La Serena. Tras anotar los dos goles ante Curicó Unido, el futbolista granate dio sus sensaciones del triunfo de su escuadra.

«La verdad que feliz por los primeros tres puntos, es diferente trabajar con un triunfo así que feliz», partió diciendo una vez concluido el partido en el Estadio La Portada.

En esa línea, el volante expresó que el resultado se evidenció porque «llegamos más al arco, nos atrevimos más y tenemos que seguir trabajando porque aún no estamos al cien, por lo tanto tenemos que mejorar igual».

Por último, manifestó su mesura al anotar por primera vez por duplicado en un encuentro. «Es mi primer doblete. No ha sido fácil llegar hasta acá y espero seguir cumpliendo objetivos», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES