lunes 05 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

O’Higgins y Audax cerraron la fecha 2 con un pobre empate

Los pupilos de Dalcio Giovagnoli salvó una paridad en condición de local contra los floridanos en el término de la segunda jornada del campeonato. Roberto Cereceda pudo darle la victoria a la visita mediante lanzamiento penal, pero Augusto Batalla le privó aquello.

En el papel se presentaba un interesante partido que cerraba la segunda fecha del torneo nacional 2021. Lastimosamente quedó en eso, porque O’Higgins y Audax Italiano protagonizaron un pálido empate 0-0 en Rancagua.

Pese a que el inicio parecía prometedor con tibias llegadas del cuadro visitante, poco a poco decayó la intensidad y el duelo se equilibró a tal punto que no probaron a portería. Si bien hubo centros y desbordes por parte de los locales, no prosperó en el marcador.

Durante la segunda etapa, los celestes fueron neutralizados por los floridanos, que pudo haberse llevado algo más de la Sexta Región. Tuvo una chance dorada a través de Roberto Cereceda, pero el lateral audino desperdició el penal que terminó atajando Augusto Batalla.

Un resultado que fue el mismo que se dio en la parte final del torneo 2020, en que los pupilos de Giovagnoli también se salvaron de caer contra los itálicos, ya que en ese compromiso, Rodrigo Holgado erró un tiro desde los 12 pasos. Un deja vu a lo que sucedió hoy en la noche rancagüina.

En la próxima fecha, Audax recibirá a Universidad Católica, único líder de la competencia. Por su parte, O’Higgins tendrá a ir a Santiago para enfrentar a Colo Colo. Ambos partidos están programados para el 18 de abril, siempre y cuando se mantenga las elecciones de este 10 y 11 del presente.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

O'Higgins

0 - 0

Audax Italiano

  • Goles: No hubo
    Torneo: Campeonato Nacional 2021 | Fecha 2
    Estadio: El Teniente | Rancagua | Región de O'Higgins
    Árbitro: Héctor Jona
    O'Higgins Augusto Batalla; Moisés González, Diego González, Matías Cahais, Matías Fracchia; Santiago Romero, Tomás Alarcón; Facundo Castro, Ramón Fernández, Francisco Arancibia; Gustavo Gotti (82' David Salazar) DT: Dalcio Giovagnoli Audax Italiano Joaquín Muñoz; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Iván Ochoa (65' Fernando Cornejo), Osvaldo Bosso, Jorge Henríquez (86' Diego Aravena): Joaquín Montecinos (86' Joaquín Montecinos), Rodrigo Holgado (80' Lautaro Palacios), Michael Fuentes (66' Gonzalo Álvarez) DT: Pablo Sánchez
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES