domingo 04 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Sierra: “A Palestino le faltó profundidad para generar peligro”

El entrenador de Palestino comentó la derrota de su equipo por 2-1 frente a Universidad Católica. El ‘Coto’ explicó que cree que el gran error de los ‘árabes’ es no saber terminar las jugadas. Algo que tendrá que corregir de cara al duelo ante Cobresal por Copa Sudamericana.

José Luis Sierra comentó la derrota de su equipo frente a Universidad Católica. El DT de Palestino explicó que piensa que ellos manejaron bien la pelota, pero les falta mejorar de cara a terminar las jugadas de gol, principalmente en el último cuarto de cancha.

“Fue un partido que se presentó como creíamos que iba a ser, tuvimos el control mediante la posesión, pero nos faltó profundidad para generar peligro, llegamos bien pero nos faltó el remate o hacer situaciones peligrosas, tomamos malas decisiones y las ejecutamos mal (…) Parecemos un equipo que siempre va y va hacia adelante pero no termina bien sus chances. Estamos poco finos en el último cuarto”, partió diciendo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el ‘Coto’ explicó el desarrollo del compromiso. “Creo que ellos en el segundo tiempo encontraron jugadas aisladas con respecto a lo que pasaba dentro del juego. Pero hay que sacar conclusiones y seguir trabajando, buscar cómo solucionar los errores que tuvimos hoy y sobretodo la claridad en el último cuarto de cancha”, siguió.

Por último, Sierra adelantó la revancha contra Cobresal en Copa Sudamericana. “Será duro, es peligroso y tiene buenos futbolistas, nos jugamos ambos un cupo. Ellos buscarán lo que nosotros queremos que es llegar a fase de grupos. (…) Las convicciones son fundamentales aun cuando perdemos que es cuando deben ser más fuertes. Debemos mejorar lo que hacemos, no cambiarlo para ese partido”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Luis Sierra