lunes 05 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Watford de Sierralta empató en su visita al Middlesbrough

El defensor chileno jugó todo el partido en el empate de las 'avispas', que se mantienen en zona de ascenso directo a la Premier League a falta de 6 fechas para el final del Championship. El equipo del chileno está en la segunda posición de la tabla a 5 puntos del líder. 

Watford visitó al Middlesbrough en el Estadio Riverside por la fecha 40 del Championship inglés y se llevó un punto a casa tras empatar 1-1. En los forasteros, Francisco Sierralta fue titular y jugó todo el encuentro, cumpliendo una gran presentación en la zaga de las ‘avispas’ que sueña con jugar en la máxima categoría del Inglaterra para la próxima temporada.

Los visitantes comenzaron ganando gracias al gol de Ismaila Sarr a los 32 minutos del primer tiempo, y se fueron al descanso con esa ventaja. Pero en la segunda mitad, el ex Everton Yannick Bolasie anotó el empate para los locales a los 78 minutos y emparejó las acciones.

Con este resultado el equipo del chileno se mantiene en la segunda posición con 79 puntos tras 40 partidos disputados, y por ahora está logrando el ascenso directo a la Premier. Eso si, podrían perder parte de los 10 puntos de ventaja que tienen con el tercero Brentford si estos ganan sus 2 partidos pendientes. En la próxima fecha el Watford recibirá al Reading, el viernes 9 de abril.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES