lunes 05 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Mardones: «La ‘Roja’ lleva más de un año estudiando a Camerún»

La mediocampista de la selección chilena se refirió a la preparación que han estado haciendo para el repechaje olímpico. Por su parte, María José Urrutia, delantera de la 'Roja', valoró el ritmo futbolístico con el que llega la gran mayoría de las jugadoras para los duelos en Turquía.

La selección chilena femenina se prepara para el repechaje olímpico que tendrán ante Camerún. Las dirigidas por José Letelier enfrentarán a las ‘Leonas Indomables’ en partidos de ida y vuelta el sábado 10 y martes 13 de abril en Turquía.

Por eso, María Francisca Mardones, mediocampista de la ‘Roja’, indicó que «llevamos más de un año estudiando lo que es el rival, viendo vídeos, partidos de ellas. Jugar con equipos de África nos ha ayudado mucho a conocer cómo es el ritmo de ellas. Creo que se ha hecho un buen trabajo».

Además, agregó que «nosotras las jugadoras estamos tranquilas, a la espera para poder mostrar y hacer el trabajo que hace mucho rato se viene haciendo en Chile».

Por su parte, María José Urrutia, delantera de la selección, expresó que «es importante tener un roce, venir con partidos en el cuerpo, tener un ritmo diferente».

Finalmente,subrayó que «es una gran ayuda que la mayoría de nosotras venga con ese ritmo y haber jugado tan bien internacionalmente casi todas».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » María José Urrutia