lunes 05 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Allegri el plan B: Juventus ya piensa en el reemplazante de Pirlo

Massimiliano Allegri tiene excelente relación con el presidente de la 'Vecchia Signora', Andrea Agnelli. El estratega de 53 años ya estuvo al mando de los de Turín entre 2014 y 2019. Es más, el italiano estuvo presente en el estadio en el último duelo que tuvo el gigante europeo.

Juventus está lejos de conseguir la Serie A. Inter de Milán está a doce puntos de la ‘Vecchia Signora’, por ende, la hegemonía de los de Turín parece acabarse durante esta temporada. Es por esto que el gigante italiano ya tiene al reemplazante de Andrea Pirlo.

La única condicionante de la directiva de la ‘Juve’ es si el campeón del mundo en Alemania 2006 pierde ante Napoli el miércoles. En caso de no lograr las tres unidades ante su archirrival, Pirlo sería cesado de sus funciones teniendo en cuenta que es un enfrentamiento clave para clasificar a Champions League la próxima temporada.

El reemplazante sería Massimiliano Allegri, según han afirmado varios medios italianos. El presidente de Juventus, Andrea Agnelli, tiene una relación íntima con él y ambos no verían con desagrado al regreso a Turín.

Allegri ya estuvo al mando de la Juventus durante 2014-2019. De hecho, estuvo presente en el estadio el pasado sábado cuando la ‘Vecchia Signora’ igualó 2-2 ante Torino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri