lunes 05 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Huachipato vs Antofagasta por la Sudamericana

Se define el primero de dos cruces de chilenos de la Copa Sudamericana. Huachipato cuenta con la primera opción luego de ganar en calidad de visita a Antofagasta. La vuelta se disputará el 6 de abril a las 20:30 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Huachipato y Antofagasta se medirán por la vuelta de su llave en la Copa Sudamericana. Los ‘acereros’ consiguieron un un agónico triunfo en los descuentos y cuentan con el favoritismo de la serie, ya que definen en casa. Ante la trascendencia de este duelo, Xperto lo brinda como partido único.

El triunfo de los locales, Huachipato, entrega una remuneración de 2.10 en relación a la apuesta realizada. El empate da una ganancia de 2.70. Mientras que la victoria de la visita, Antofagasta, paga 2.20. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EN CASA SE HACE FUERTE

Huachipato tiene estadísticas favorables en condición de local, y contra Antofagasta aún más. El equipo de Talcahuano no ha perdido en ninguno de sus últimos cinco encuentros en casa. Además, Antofagasta no ha podido ganarle en el CAP en los últimos 11 partidos.

ANTOFAGASTA NO HA CAÍDO

El equipo de Juan José Ribera ha tenido un positivo inicio de temporada. De los últimos cinco encuentros, solo ha perdido uno, por lo que la opción de sacar un resultado positivo de visita cobra validez.

LA VENTAJA EN LA IDA

Huachipato derrotó en la ida 1-0 a los ‘pumas’ en el Calvo y Bascuñán con solitario gol en los descuentos de Claudio Sepúlveda. Para quedar afuera de la Copa tiene que caer por diferencia de un gol solo si marca más de un tanto. El triunfo de Antofagasta por 1-0 lleva la definición a los penales.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias