lunes 05 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Klopp: «En 2018 no hubiera invitado a Sergio Ramos a mi cumpleaños»

El técnico del Liverpool habló en la previa de la ida de cuartos de final de Champions League ante Real Madrid y recordó la final perdida en este torneo entre ambos equipos. Aunque reconoció que no siente la necesidad de revancha: "Mi motivación es máxima pero no tiene nada que ver con 2018".

Vuelve la Champions League y el partido destacado de los cuartos de final lo protagonizan dos de los tres clubes más ganadores del torneo: Real Madrid (13 títulos) recibe a Liverpool (6), por la ida de esta fase, este martes 6/3. En la previa, el técnico de los ingleses comentó lo que será la llave y recordó la final entre ambos equipos de hace tres años.

«Mi motivación es máxima pero no tiene nada que ver con 2018. Recuerdo el partido. Por cierto, si me hubieran preguntado un mes después si invitaría a Ramos a mi 60 cumpleaños… habría dicho que no», declaró el alemán, quien agregó que  «no me gustó lo que pasó aquella noche, fue extraño, pero no podemos traer aquella sensación de rabia. Ahora queremos demostrar lo buenos que somos y que podemos pasar a la siguiente ronda».

Sobre los comentarios que colocan a Liverpool como menos favorito, Klopp no mostró problemas al respecto. «Hasta la lesión de Salah fuimos mejores, sí; luego no. Mi equipo está hecho para jugar estos partidos, tenemos una oportunidad. Todo el mundo dice que el Madrid es el favorito. Sin problema, estamos acostumbrados, seremos los retadores. Es un tiempo diferente, hay jugadores diferentes… han pasado muchas cosas desde aquella final».

El cuadro de Anfield viene en un irregular momento, ubicado séptimo en la Premier League. Aunque los últimos partidos ha levantado su nivel y llega con tres victorias consecutivas. «Nos ayuda muchísimo, estamos jugando juntos, todo el once defiende con mucha determinación y disciplina. Todos se hacen responsables de cerrar espacios. Es un reto porque el rival nos exigirá la máxima concentración defensiva», manifestó el exBorussia Dortmund en cuando a la actualidad del club.

Por último, se le preguntó cual equipo español se identifica entre Real Madrid, Barcelona y Atlético, y se desmarcó entre bromas: «No tengo tiempo y mi español es muy malo. Sólo sé pedir una cerveza y no podría ir muy lejos. Quizá el Mallorca, para vivir allí; ese clima…». Y la cuenta de Twitter de los ‘Bermellones’ le respondió, también entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias