lunes 05 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Real Madrid quiere pegar primero ante Liverpool

La ‘casa’ blanca tendrá la responsabilidad en el cotejo de ida, ya que, será local, mientras que los reds esperarán convertir para llegar con más tranquilidad a la vuelta, en una llave que será muy disputada, con dos equipos que son claros candidatos al título.

Real Madrid y Liverpool se verán las caras por el compromiso de ida de la Champions League este martes 06/04 a las 15:00 horas de Chile, en un compromiso que promete ser de alto vuelo. Españoles e ingleses repetirán la final del 2018, donde los madrileños se quedaron con la ‘orejona’ con una victoria por 3-1.

Es por esto que los dirigidos por Jürgen Klopp querrán la revancha y buscarán pegar primeros en la llave, donde arrancarán jugando de visita, por lo que una victoria los dejaría con mucha ventaja de cara a la vuelta.

Por esto, este será el Partido Único Xperto, en el que un triunfo del local (Real Madrid) paga 2,20, mientras que la igualdad duplica lo apostado en 2,70. En tanto, un triunfo de la visita (Liverpool) remunera lo apostado 2,10.

EL REAL MADRID VIENE EN RACHA

Los comandados por Zinedine Zidane vienen en un estado de gracia, ya que, solo han sabido de victorias desde hace cuatro encuentros y acumulan once partidos sin perder. Es por esto que buscarán seguir firmes para lograr una victoria que los dejes tranquilos de cara a la vuelta.

LIVERPOOL HA PODIDO LEVANTAR EL RENDIMIENTO

Los reds han tenido una irregular temporada, la que los tiene séptimos en la Premier League, fuera de puestos de Champions League. Sin embargo, en el torneo continental han estado firmes ya que clasificaron a octavos tras dejar en el camino al RB Leipzig con un global de 4-0.

EL HISTORIAL ESTÁ MUY PAREJO

Pese a que el encuentro más recordado entre ambos fue la final de la edición 2018 de la competencia en que los madrileños se quedaron con la victoria. El historial previo está más parejo, ya que, en cuatro cotejos, el Liverpool ha ganado dos, y el Real Madrid los otros dos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias