martes 06 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Baja sensible: Varane se pierde una semana clave para Real Madrid

Complicada situación para los 'merengues', ya que Varane dio positivo por COVID-19 y se perderá el duelo de Champions frente al Liverpool, además del clásico del fin de semana ante el Barcelona. Dolor de cabeza para Zidane, que también enfrenta la ausencia de Sergio Ramos. 

Real Madrid enfrentará la semana más importante de la temporada con numerosas bajas, y entre ellas destaca la de un nombre fijo para el técnico, Raphael Varane. El francés tiene coronavirus y no podrá estar frente al Liverpool por los cuartos de final de la Champions League. Pero eso no es todo, ya que La Liga vive etapas claves para conocer al campeón y tampoco podrá estar presente ante el Barcelona el sábado 10 de abril.

Mediante un comunicado, los blancos confirmaron que el defensor francés acaba de dar positivo en el último test, por lo que ya se encuentra aislado del resto de la plantilla. Varane con esto, se convierte en el sexto integrante del primer equipo en dar positivo a lo largo de la temporada. Los otros fueron Eden Hazard, Casemiro, Eder Militao, Luka Jovic (hoy en Frankfurt), Nacho y el técnico Zinedine Zidane.

El central de 27 años  solo se había perdido 3 partidos a lo largo de la temporada y era el líder de la defensa ante la ausencia del capitán Sergio Ramos, quien estará ausente por un mes, tras confirmarse su lesión muscular en el gemelo izquierdo.

El conjunto madridista vivirá una semana clave de la temporada, sin Varane ni Ramos, las únicas opciones que le quedan a Zidane para armar la defensa son el brasileño Eder Militao y Nacho Fernández, quien ha jugado la mayor parte de sus partidos como lateral. Complejo panorama para el  máximo ganador de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias