martes 06 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Virus FIFA: Gnabry se suma a la lista que dejo parón de selecciones

El alemán será baja en el Bayern Múnich tras dar positivo por COVID-19, por lo que será baja en el crucial partido por los cuartos de final de Champions League ante el PSG. Gnabry se une a la importante lista de ausencias que ha dejado el parón de selecciones con miras a Qatar 2022.

El extremo del Bayern Múnich, Serge Gnabry, ha sido notificado como caso positivo de coronavirus en el último test del plantel alemán, justo antes del partido frente el Paris Saint Germain, por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El entrenador del conjunto bávaro, Hansi Flick, no podrá contar con Gnabry ni con Lewandowski, quien estará ausente un mes por lesión de ligamentos en su rodilla derecha.

Ambos jugadores han sido piezas importantes en el esquema ofensivo del vigente campeón de Europa. Gnabry ha jugado un total de 34 partidos esta temporada, anotando 10 goles y colaborando con cinco asistencias. Mientras que Lewandowski ha jugado 36 partidos, donde ha anotado 42 goles y ha dado ocho asistencias.

Las opciones disponibles en el ataque del conjunto alemán para enfrentar al conjunto parisino son el francés Kingsley Coman (6 goles), el alemán Leroy Sane (8 goles) y el camerunés Maxim Choupo-Moting (5 goles).

Con esto Gnabry, se una a una lista importante de bajas tras el parón FIFA, en el cual se encuentran los equipos que disputan Champions League esta semana. Sumada a la del delantero polaco, están la de Sergio Ramos (lesión) y Raphael Varane (covid) en el Real Madrid; Ngolo Kante (lesión) y Christian Pulisic (lesión) por el Chelsea; Youssoufa Moukoko (lesión) en el Borussia Dortmund; además de Diego Costa (COVID) del FC Oporto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Serge Gnabry