martes 06 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Luis Casanova: «La ‘U’ es un equipo en rodaje, ya vendrán los triunfos»

El defensor central de Universidad de Chile se mostró confiado con la conformación del plantel y que la idea del técnico Rafael Dudamel se irá reflejando en el transcurso en que el equipo sume partidos. Además, el zaguero salió en defensa a las críticas en contra de Luis del Pino Mago.

Más dudas que certezas fueron las que dejó el debut de Universidad de Chile en el Campeonato Nacional, pues por la segunda fecha del certamen -quedó libre en la primera- empató a un tanto con Huachipato en El Teniente de Rancagua. Pese a las críticas, Luis Casanova confía en revertir las dudas y que en los próximos duelos se verá lo mejor de los azules.

«La ‘U’ es un equipo que todavía está en rodaje. Yo confió en el equipo, confió en lo que se está haciendo. Ya vendrán los resultados positivos. Sigo confiando en el equipo y que lo vamos a hacer bien», manifestó e zaguero del ‘Romántico Viajero’ en conferencia de prensa.

Uno de los más cuestionados en el cuadro universitario es Luis del Pino Mago, razón por la cual el surgido en O’Higgins manifestó que «yo lo veo bien, es un tipo muy profesional. Nosotros como compañeros lo intentamos apoyar siempre. Son momentos que tienen que bancarse y que ya vendrán las buenas».

El conjunto laico ya prepara el duelo frente a La Serena de este domingo 11 de abril a las 15:00 horas, donde visitaran la Cuarta Región con el objetivo de poder lograr el primer triunfo en el torneo.

«Ahora pensamos en La Serena. Los hemos analizado, hemos visto videos, tienen jugadores importantes. Tenemos que ir con todo para quedarnos con los tres puntos», finalizo Luis Casanova.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Casanova