martes 06 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Rebolledo: «Sentimos que tenemos una deuda con lo internacional»

El lateral derecho de Universidad Católica no escondió el deseo que tiene el plantel de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, que tendrá el sorteo de la fase de grupos este viernes 9 de abril. Además, 'Catuto' reconoció que todavía se está asimilando la idea de juego del técnico Poyet. 

Universidad Católica es el líder exclusivo del Campeonato Nacional, y con solo 2 partidos jugados ya es el único equipo que tiene un 100% de rendimiento. Es por eso que Raimundo Rebolledo aseguró que en la UC van por otro título nacional, pero asegura que el plantel quiere saldar la deuda en el plano internacional con la hinchada ‘Cruzada’.

«Este viernes es el sorteo de la Copa, tenemos muchas esperanzas y queremos seguir superándonos, queremos llegar lo más lejos posible, sentimos que tenemos una deuda con eso y nos gustaría reivindicarnos y eso está entre nuestros objetivos», comentó el lateral sobre los objetivos que tienen en la UC en la Libertadores.

«Tratamos siempre de sacar todos los puntos posibles, queremos salir campeones de nuevo y para nosotros es importante estar en la punta y jugar bien», comenzó diciendo el jugador formado en San Carlos de Apoquindo.

Rebolledo hizo una comparación entre Gustavo Poyet y el ex técnico ‘cruzado’ Ariel Holan, «el profe (Poyet) nos ha dado más intensidad, tanto a la hora de recuperar como de jugar, todavía estamos asimilando bien lo que nos pide para llevarlo a  cabo lo antes posible, estamos 100% disponibles y concentrados».

El lateral derecho también contó lo que hace el entrenador uruguayo en las prácticas, «a él se le hace mas fácil mostrarlo en cancha, fue jugador y sabe lo que sentimos, está activo físicamente y le gusta meterse a trabajos lúdicos, de posesión o de definición. Se mete a los trabajos por que es más fácil darse a entender, nos ayuda mucho que haya sido jugador».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Raimundo Rebolledo