martes 06 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: Bayern y PSG se miden por Champions

Bayern Múnich recibe en el Allianz Arena al Paris Saint Germain, por el partido de ida los cuartos de final de la Champions League. Los parisinos intentarán romper un invicto de 32 encuentros sin perder en su estadio que tiene el equipo de Hans-Dieter Flick.

Uno de los partidos más expectantes de los cuartos de final de la Champions League lo protagonizarán Bayern Múnich vs Paris Saint Germain. Alemanes y franceses reeditarán la última final del torneo más importante de Europa, el cual ganó el equipo ‘bávaro’. Ante la trascendencia de este duelo, Xperto brinda este cruce como partido único.

El triunfo del local, Bayern Múnich, paga 1,68 en relación a la apuesta realizada. El empate da 2,95. Mientras que la victoria de la visita, PSG, remunera 2,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país. 

LA MÁQUINA ALEMANA

Bayern Múnich sigue aumentando su ventaja en la Bundesliga y ahora quiere ir por el bicampeonato en la Champions League. Están haciendo méritos, ya que acumulan siete victorias de forma consecutiva y de los últimos 16 encuentros sólo han perdido uno.

SED DE REVANCHA

PSG viene configurando planteles para ser campeón de Europa y en la temporada pasada casi lo logran, cayendo con su próximo rival en la gran final. Ahora va con sus figuras para vengarse de ese último encuentro y dar el primer pie para avanzar a las semifinales de la competición.

UN BÚNKER EN CASA

El partido se disputará en el Allianz Arena, terreno donde hace local el Bayern Múnich. En ese recinto el equipo ‘bávaro’ parece invencible. De los últimos 32 duelos ahí no han perdido ningún solo encuentro.

IR A XPERTO

Publicado en: Noticias