martes 06 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Zinedine Zidane: “Estoy muy orgulloso pero queda la vuelta”

El Real Madrid por Champions tiene jerarquía y lo demostró con el categórico triunfo ante Liverpool, por la ida de la ronda de ocho mejores. El equipo de Zinedine Zidane quiere ir por una nueva ‘Orejona’, pero el francés no quiere adelantarse y va paso a paso.

Real Madrid derrotó 3-1 al Liverpool y cuenta con el favoritismo para avanzar a las semifinales de la Champions League. Tras el duelo, el entrenador ‘merengue’, Zinedine Zidane, analizó el encuentro y puso paños fríos, poniendo énfasis en que aún queda el partido de vuelta.

“Se siente muy bien pero es una mezcla de sentimientos, de haber hecho un gran partido y también teniendo la dificultad al inicio de la segunda parte, hicimos un buen partido, estoy muy orgulloso de todos. Pero hay un partido de vuelta, queda la vuelta», dijo Zidane tras el partido.

Sobre el planteamiento táctico, el estratega francés indicó que «no hemos cambiado nada, hemos cambiado a Militao por Varane, 4-3-3, no hemos cambiado nada de lo que preparamos».

‘Zizou’ destacó la desarticulación del juego por las bandas del Liverpool. «Había algo por ahí, los laterales suyos son jugadores muy ofensivos y nos ha salido bien en ese sentido. Con la calidad que tenemos con Toni (Kross) y Vinicius con su velocidad», puntualizó.

Respecto al gol del rival, comentó que «en la segunda parte tiraron una vez y metieron el gol. Es complicado pero no tengo que decir nada, es el fútbol, salimos a la presión, llegamos un poco tarde, hay un rechace para ellos y ya está. Son cosas que llegan y que pueden suceder. Pero me quedo con lo de mi equipo, con lo que hicimos».

Una de las figuras fue Vinicius, quien marcó un doblete. El técnico tuvo palabras para su dirigido. «Me alegro porque él necesitaba marcar como Marco o Karim, está jugando bien, está ayudando al equipo y cuando mete un gol le da más energía», enfatizó.

Zidane mira con tranquilidad el derby que disputará el sábado ante Barcelona. «Hoy hay que disfrutar del partido, mañana veremos pero tampoco mañana, tranquilidad… Sabemos que viene el partido del sábado pero hay que recuperar bien», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Real Madrid 
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane